+10 mejores herramientas para Twitter para crecer tu cuenta rápido

+10 mejores herramientas para Twitter para crecer tu cuenta rápido

Si llegaste acá es porque necesitas conocer las mejores herramientas para Twitter y crecer tu cuenta de forma rápida y progresiva.

Llegaste al lugar correcto.

¿Cómo puedo estar tan seguro?

Porque haber usado las herramientas que vas a conocer en este post fueron las que me posibilitaron crecer mi cuenta a más de 21,000 seguidores:

+10 mejores herramientas para Twitter para crecer tu cuenta rápido

Te voy a enseñar todo lo que sé sobre estas herramientas y te voy a demostrar lo poderosas que son para crecer en Twitter.

Nota: Muchas de estas herramientas para Twitter son gratis, y muchas otras son de pago. Igualmente recomiendo pagar por ellas si es que vas a apostar a Twitter de verdad 🔥

Comencemos con el post, el cuál está dividido en:

  • Herramientas para conseguir seguidores en Twitter
  • Herramientas de análisis en Twitter
  • Herramientas para gestionar Twitter
  • Herramientas recomendadas para empresas

Y también te dejo el plus de darte en bandeja la mejor herramienta para dejar de seguir en Twitter.

10 mejores herramientas para crecer en Twitter

Twitter es una poderosa herramienta que puede ayudarte a establecer relaciones, conectar con los clientes y promocionar tu marca. Pero, ¿cómo conseguir seguidores en Twitter? Aquí tienes las herramientas para conseguirlo 🤑

1. Owlead

Sebastian Owlead

¡Una de mis herramientas para Twitter favoritas! 😍

Owlead es una herramienta automatizada que te ayuda a hacer crecer tu perfil y tus seguidores en Twitter de forma automática.

Si hubiese sabido de la existencia de Owlead cuando empecé a usar Twitter regularmente posiblemente hoy tendría 100.000 seguidores sin problemas.

¿Ventajas de usar Owlead?

  • Plataforma muy fácil de usar y administrar
  • Creas campañas automatizadas según tu perfil de audiencia. Ejemplo: quiero seguir a todos los que siguen a mi competidor.
  • Seguidores reales y de calidad en modo automático sin tener que hacer nada.
  • Estadísticas poderosas que muestran tu progreso en Twitter.
  • Es sumamente económica para su nivel.
  • Filtros potentes que te permiten seguir por idioma, país, género o palabras claves.

Usamos y recomendamos al 100%. Prueba la aplicación haciendo click aqui.

Nota: ¿Aún no estás seguro? Conocé nuestra review.

2. Hypefury

hypefury herramienta para gestionar twitter como un profesional

Si estás buscando llevar tu juego de Twitter al siguiente nivel, Hypefury es la plataforma para ti.

Con Hypefury, puedes programar tuits e hilos para que nunca más tengas que preocuparte por publicar en el momento equivocado.

Además, con la capacidad de vender productos de Gumroad, poner los tweets en categorías y responder a los comentarios, podrás interactuar con tus seguidores como nunca antes.

Para mí, personalmente, fue un antes y un después.

Nota: También es la herramienta para empresas en Twitter que más recomiendo, usar esta tool significa llevar con prefesionalismo tu cuenta.

¿Algunas de las ventajas de Hypefury?

  • Intuitiva, fácil de usar y rápida interfaz.
  • Organizarás tus tweets y administrarás sus horarios como un PRO.
  • Crearás hilos de forma fácil.
  • Tendrás un histórico de tus tweets y podrás sacar conclusiones importantes.
  • Puedes categorizar tus tweets y decidir cuándo publicar cada tweet según su categoría.
  • Te sugerirá tweets mediante inteligencia artificial.
  • Tiene funciones poderosas como el hecho de realizar retweets cada X tiempo para aumentar la interacción de tu cuenta.
  • Podrás crear tweets automáticos cada vez que uno de tus tweets supera X cantidad de alcance.

¿No nos crees? Podés visitar nuestra review completa de Hypefury.

3. Tweet Hunter

Daily inspiration Tweet Hunter

Si estás buscando una herramienta premium para Twitter que te ayude a ahorrar tiempo en pensar los tweets, te presentamos a Tweet Hunter.

Esta poderosa herramienta utiliza la inteligencia artificial para crear tweets utilizando ideas existentes, por lo que puede encontrar y traducir rápidamente tweets virales en su industria.

Además, gracias a su interfaz fácil de usar, podrás sacar el máximo partido a cada una de sus funciones sin ninguna molestia.

Nuestra review de Tweet Hunter en español te muestra el poder de esta herramienta 🔥

4. Metricool

Herramienta para Programar hilos y tuits gratis

Si estás buscando una herramienta que te ayude a planificar y programar tus contenidos en las redes sociales, Metricool es una gran opción. No sólo funciona con las redes sociales, sino también con los sitios web, los blogs y Google My Business.

Además, la sección de análisis es muy potente y te ayuda a seguir tu progreso.

Lo mejor de todo es que la versión gratuita ofrece todas estas características.

¿Queres saber más? Acá te dejamos nuestro tutorial de Metricool.

5. Jasper

Jasper Qué es

¿Quieres llevar tu creación de contenidos al siguiente nivel? Jasper.ai es tu solución.

Con Jasper, puedes crear todo tipo de contenidos, desde tweets y anuncios hasta artículos de sitios web y páginas de destino, de forma rápida y sencilla gracias a sus capacidades de inteligencia artificial. Sólo tienes que introducir unos pocos elementos y dejar que Jasper haga el resto: en cuestión de minutos, tendrás cientos de ideas de alta calidad entre las que elegir.

Y si quieres tener aún más control sobre el producto final, las sencillas herramientas de edición de Jasper hacen que sea muy fácil hacer correcciones y personalizar tu contenido a la perfección.

Te dejo por acá nuestra completa review de Jasper y además aquí un link secreto para que puedas tener acceso a 10.000 palabras de contenido de forma gratuita.

Nota: Jasper es mi herramienta de inteligencia artificial favorita, y jamás frenaré de recomendarla.

6. Ilo.so

ilo.so herramienta de analitica para twitter

Aún no hablamos de herramientas de analítica para Twitter.

La que más usamos y recomendamos es ilo.so.

Esta es una nueva y poderosa herramienta que te dará toda la información que necesitas para seguir mejorando la interaccion de tus tweets para ser viral con regularidad.

7. Hootsuite

Hootsuite

¿Buscas una forma de llevar la presencia de tu empresa en las redes sociales al siguiente nivel?

Si es así, Hootsuite es la solución perfecta para ti. Con Hootsuite, puedes gestionar fácilmente todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar, programar y publicar contenido atractivo, hacer un seguimiento de quién habla de tu marca y conseguir más seguidores, todo ello ahorrando tiempo.

Con hootsuite, podrás:

✅ Gestionar fácilmente todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar

✅ Programar y publicar contenido atractivo

✅ Controla quién habla de tu marca

✅ Consigue más seguidores

Además cumple con lo principal que toda buena herramienta para Twitter debe de hacer: ahorrar tiempo y funcionar en modo automático.

8. SocialBee

socialbee herramienta para twitter

¿No te gustó Hootsuite y prefieres una alternativa más económica? Socialbee es tu mejor opción en ese caso.

Nota: Esta plataforma la vengo utilizando hace años y siempre fue muy innovadora (en su momento esta era la única plataforma que te permitía programar contenido en Google My Business por ejemplo).

Con SocialBee, conseguirás hacer más cosas en menos tiempo. Ya no tendrás que quedarte despierto hasta tarde para publicar esa importante actualización o revisar obsesivamente tus cuentas de redes sociales a lo largo del día. Con SocialBee, puedes programar tus publicaciones con antelación y tener la seguridad de que saldrán a tiempo, dejándote libre para centrarte en otras cosas.

Y cuando se trata de analizar tus publicaciones, SocialBee también te ayuda. Gracias a los completos informes y a la información que ofrece, podrás hacer un seguimiento de tu progreso y ajustar tu estrategia en consecuencia.

9. Phantombuster

phantombuster que es

Cuando necesite extraer clientes potenciales de diferentes sitios web y/o de Twitter, Phantombuster es la herramienta perfecta para el trabajo.

No sólo hace scrapping de datos de forma rápida y sencilla, sino que también puede enriquecer esos datos con correos electrónicos y otra información.

Además, puedes utilizar Phantombuster para enviar campañas de email outreach a sus clientes potenciales. Asegúrese de tener la mejor oportunidad de éxito con su próxima campaña de marketing utilizando Phantombuster.

10. Buffer

herramienta para programar tweets en twitter buffer

¿Quieres llevar tu presencia en línea al siguiente nivel? Buffer está aquí para ayudarte.

Esta plataforma te permite construir una audiencia de forma orgánica a través de la participación y el marketing de contenidos. Tiene un precio asequible, para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu negocio.

Intuitivo y fácil de usar, Buffer proporciona las herramientas que necesitas para tener éxito en el panorama competitivo actual. Tanto si quieres aumentar tu alcance como si quieres mejorar la relación con tus clientes, tienen todo lo que necesitas.

Empezó como una herramienta que te permitía programar contenido en redes sociales como Twitter y ahora amplió su gama de productos para incluir:

  • Analítica de redes sociales
  • Engagement en comunidades y audiencias
  • Creación de landing pages en pocos minutos

11. Untweeps

herramienta para dejar de seguir en twitter untweetps

Si miras la home de esta herramienta de Twitter pensarás que es una broma, pero Untweeps es la mejor herramienta para borrar a las personas que te siguen y que no son activas en Twitter.

Esto te permitirá solo seguir al número justo de cuentas activas en Twitter y mejorarás tu ratio de seguidos-seguidores.

Solo necesitas conectar tu cuenta y manualmente dar click a todo aquel que quieres dejar de seguir. Te mostrará su última participación en Twitter y podrás decidir si quieres conservarlo en la lista de tus seguidos o eliminarlo.

Bonus 1: SparkToro

sparktoro tool de twitter

¡Tenía que agregar a SparkToro!

La mayoría de las empresas saben que deben utilizar los datos para tomar decisiones de marketing informadas. ¿Pero qué pasa si no tiene el tiempo o los recursos para hacer su propia investigación? Ahí es donde entra SparkToro.

SparkToro es una herramienta de investigación de audiencias que le muestra de forma rápida y sencilla los sitios web que visitan sus clientes, las cuentas sociales que siguen, los hashtags que utilizan, etc. De esta manera, puede centrar sus esfuerzos de marketing en los canales y plataformas que realmente llegarán a su público objetivo.

Así que si eres el de una pequeña empresa que quiere llevar su marketing al siguiente nivel, o un profesional ocupado que no tiene tiempo para hacer una investigación exhaustiva, SparkToro es la solución perfecta.

Bonus 2: Brand24

monitoreo de marca en twitter brand24

Concluimos con Brand24, una herramienta perfecta para monitoreo de marcas en Twitter.

Esta herramienta de monitoreo de marca es la más completa del mercado. Con Brand24, no te perderás nada de lo que se dicen de tu marca en Internet.

Brand24 te da acceso instantáneo a las menciones de tu marca en las redes sociales, noticias, blogs, vídeos, foros, podcasts y mucho más. Gracias a las notificaciones en tiempo real y a la cobertura 24 horas al día, puede estar seguro de que siempre estará al día de los últimos rumores sobre su marca.

Pero eso no es todo: Brand24 también proporciona análisis e informes detallados para que pueda seguir el progreso de tu marca e identificar oportunidades de mejora. Además, con las herramientas de escucha social integradas, puede interactuar rápidamente con los clientes y resolver cualquier problema antes de que se descontrole.

Nota: Esta herramienta es sugerida solo para empresas que necesitan realizar este tipo de seguimientos pre-venta y post-venta.

Conclusiones

Todas y cada una de estas herramientas para Twitter fueron utilizadas en diversos momentos por mí personalmente y me llena de orgullo poder crear un post que parte 100% de mi experiencia personal y no otro de esos listados que se ven en internet que son «mentira».

Si tienes alguna pregunta de alguna de estas herramientas puedes hacernos la consulta en los comentarios 👇

Deja un comentario